Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Villa en Playa Flamenca, Orihuela Costa

Ref. 45108112022
Precio: 1.550.000 €
Descripción Del Inmueble

Se vende casa en una de las mejores zonas de la costa blanca-playa Flamenca, práctica en primera línea de mar con vistas al mar. La casa de 600 m2 tiene 7 Dormitorios, 5 baños, varias Salas de estar, 2 cocinas separadas. La casa está equipada con aire acondicionado frío-calor, Calefacción. En el territorio-plantas tropicales, piscina, zona de berbecue. Garaje para 4 coches. La reparación en la casa está hecha de materiales de alta calidad, la casa tiene un excelente diseño y se vende como en la foto, con todos los muebles y electrodomésticos.


La zona de playa Flamenca es una verdadera joya en la costa de Orihuela costa, y toda la costa Blanca. La playa del mismo nombre se extiende por más de 170 metros. Con razón, esta playa recibe regularmente la marca de bandera Azul por su limpieza y equipo. Hay puestos de rescate y médicos, duchas. Hay Aparcamiento y una parada de autobús cerca de la playa.

En la costa de playa Flamenca, además de la playa, también hay un estacionamiento para yates, varias calas acogedoras, así como una playa salvaje donde puede relajarse con mascotas.
En la ciudad está muy bien desarrollada la infraestructura, incluyendo el turismo. Además de numerosos restaurantes, bares y cafeterías, la ciudad tiene un gran mercado

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de Cookies